DHB GRUPO C

| Comunicados| Marbella Rugby Club llevará el nombre de Andalucía Bulls |

Foto: Pro Game

El Marbella Rugby Club inicia un nuevo año en DHB con cambios en el nombre de la entidad. La gestión de la empresa Progame Sports Management ha conseguido mejorar la entidad con un nuevo acuerdo. Por ello, el equipo se llamará Andalucía Bulls Marbella Rugby Club. Un nombre que también cambiará el escudo del primer equipo, que será distinto con respecto al resto de equipos de la entidad.

Indal2Sport Agencia Representación
Un nuevo escudo para reflejar la identidad del club

El nuevo tiene como referente a la sierra de la Concha, símbolo de la ciudad, y sobre ella cinco estrellas, siendo la del centro mayor que las cuatro restantes. Un toro embistiendo un gigantesco balón de rugby acompaña la silueta de la montaña mabellí y en la parte de abajo el nombre con la nueva referencia del equipo: Andalucía Bulls Marbella Rugby Club.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

En palabras de su presidente, Francisco García, el cambio de nombre “es uno de los acuerdos que traía consigo la cesión de la primera plantilla”. Un nombre que crea una marca propia aunque mantiene la esencia de un club que ha cumplido treinta años de historia.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar