FICHAJES

| Cajasol Ciencias | Tom Blake, un refuerzo para la segunda línea científica |

Cajasol Ciencias sigue reforzando su parcela defensiva con nuevos jugadores. El objetivo es conseguir la permanencia en el regreso a la Liga Heineken. En esta ocasión, el conjunto hispalense ficha al segunda línea Tom Blake.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

El segunda línea de 195 cm y 110 Kg, llega del rugby australiano. Pese a su envergadura, es un jugador muy dinámico capaz de ocupar mucho espacio. También Blake destaca por su movilidad y dominio en touche. 

Procede de los Harlequins de Melbourne donde ha sido varías temporadas campeón de liga. Jugó para los Melbourne Rebels sub20 y para los Melbourne Rebels Rising de NRC. Un nuevo refuerzo con el objetivo de potenciar los puestos 4 y 5.

Para Manuel Mazo, es un jugador muy rápido y buen saltador en touche. Con su nivel nos reforzará más la segunda línea y también nos dará opciones en la tercera.

Un nuevo refuerzo que dará más calidad al equipo de Cajasol Ciencias para la presente temporada.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar