| Comunicados| Marbella Rugby Club llevará el nombre de Andalucía Bulls |

Alejandro Baeza
Vistas: 23
0 0
Read Time:56 Second

El Marbella Rugby Club inicia un nuevo año en DHB con cambios en el nombre de la entidad. La gestión de la empresa Progame Sports Management ha conseguido mejorar la entidad con un nuevo acuerdo. Por ello, el equipo se llamará Andalucía Bulls Marbella Rugby Club. Un nombre que también cambiará el escudo del primer equipo, que será distinto con respecto al resto de equipos de la entidad.

Un nuevo escudo para reflejar la identidad del club

El nuevo tiene como referente a la sierra de la Concha, símbolo de la ciudad, y sobre ella cinco estrellas, siendo la del centro mayor que las cuatro restantes. Un toro embistiendo un gigantesco balón de rugby acompaña la silueta de la montaña mabellí y en la parte de abajo el nombre con la nueva referencia del equipo: Andalucía Bulls Marbella Rugby Club.

En palabras de su presidente, Francisco García, el cambio de nombre «es uno de los acuerdos que traía consigo la cesión de la primera plantilla». Un nombre que crea una marca propia aunque mantiene la esencia de un club que ha cumplido treinta años de historia.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| EBRC | Nace la Euro Basque Rugby Challenge

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Gobierno Vasco y la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra han presentado la primera edición de la competición deportiva Euro Basque Rugby Challenge (ERBC)-Euskal Errugbi Liga, que disputarán los siete mejores equipos de estas regiones entre el próximo 17 de agosto y […]