| Fichajes | Iñaki Arnedo al Bantierra Fénix.

Segunda incorporación para el equipo de DHB Bantierra Fénix, Iñaki Arnedo, 26 años, 90 kg de peso y 1,78 m de altura, se desempeña tanto en la tercera línea, como en los centros de la tres cuartos.

Indal2Sport Agencia Representación

El jugador tudelano, que proviene de Complutense Cisneros C.R., ya conoce el Grupo A. Y es que, Arnedo, jugó seis temporadas en AVK Bera Bera RT

El año pasado disputó 11 partidos, 5 como titular y 6 como suplente, acumulando 452 minutos de juego, en el primer equipo de Cisneros C.R. en la DH – Liga Heineken. En diciembre, el jugador, se trasladó a Zaragoza, por motivos laborales.

Anteriormente jugo en el grupo A de la DHB en AVK Bera Bera de San Sebastián durante 6 temporadas. En la modalidad de rugby VII, se proclamó Campeón de España y Subcampeón de Europa en 2016 y ha participado en las Selecciones de Euskadi y Euskarians de esta modalidad, en prestigiosos torneos europeos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.