| The Rugby Championship | NZ 16 – 16 SUD | Empate en Welington.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El medio scrum, Herschel Jantjies, anotó un ensayo, “in extremis”, y Sudáfrica lograba un emocionante empate 16-16 en el encuentro de hoy, Sábado, en la Round 2 en The Rugby Championship.

Los Springboks tienen todos los motivos para sentirse animados a pesar de compartir el botín en Wellington.

Desde el primer momento, fue evidente que los All Blacks tenían mucho trabajo por delante, si querían torear a los SpringboksJack Goodhue y Mo’unga, fueron los protagonistas de la mañan pero el equipo local nunca logró realmente imponer su autoridad en los procedimientos.

El sudafricano Handre Pollard logró dar distancia a los Springboks, pero el toque de bocina, al descanso con un 7-6, en el marcador, daría aire fresco a los All Blacks.

Herschel Jantjie, hizo posible que empataran a 16 puntos, culminando un tenso encuentro en la capital de Nueva Zelanda, con el resultado de que, sin duda, el visitante estaba más contento que el anfitrión. .

En general, los fans de los Springboks dejarán Wellington con un fuerte impulso de confianza antes de la Copa del Mundo el próximo Septiembre, en Japón, pero para los All Blacks, aún queda tiempo para desarrollar la máquina aniquiladore que han demostrado ser en otras ocasiones.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| The Rugby Championship | AUS 16 - 10 ARG |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los Wallabies se recuperan de la decepcionante derrota de la semana pasada en Johannesburgo para vencer a Argentina 16-10 en el estadio Suncorp, el sábado. El resultado los lleva al tercer lugar en la clasificación del Campeonato de Rugby, […]
A %d blogueros les gusta esto: