| Fichajes | Kemu Valetini refuerza la plantilla quesera.

El VRAC Quesos Entrepinares construye la nueva plantilla para la temporada 2019-2020. Los queseros firman al australiano Kemu Valetini, que reforzará la posición de centro, dejada por Álvar Gimeno.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

El jugador, de 25 años, 1,87 metros y 114 kg, llega procedente del Melbourne Harlequins. Su buen rendimiento en Harlequins le ha permitido ser seleccionado con los Rebels (Super Rugby) y los Rising (NRC) de Melbourne. Con los citados Harlequins, Kemu ha levantado la Dewar Shield en cuatro ocasiones: 2013, 2014, 2015 y 2017.

Despedidas en el club con Álvar Gimeno y Hamish Graham

En la posición de centro, el VRAC pierde a un jugador importante como Álvar Gimeno. El jugador valenciano, internacional con el XV del León, jugará la próxima temporada en PRO D2 francesa con ASHM Béziers. El valenciano ha sido un jugador clave en varias de las finales y títulos que el club ha levantado en los últimos años.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

El VRAC desea agradecer a Álvar Gimeno su compromiso y profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en el futuro, mostrando también su orgullo por haber podido aportar a su carrera la visibilidad que ahora le permite dar el salto a la Prod2. Por otro lado, el VRAC ha decidido no ofrecer la renovación de su contrato a Hamish Graham.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.