| Nacional | El Barça Rugby visita Kobelco Steelers.

Alejandro Baeza
Vistas: 8
0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

La jornada ha comenzado con un encuentro entre los entrenadores de ambos conjuntos para intercambiar visiones sobre la situación del rugby en los respectivos países, antes de hacer una foto de familia de ambos equipos.

Indal2Sport Agencia Representación

El Barça Rugby continúa su primera gira de la historia en Kobe.

Esta mañana la expedición azulgrana ha realizado una visita a las instalaciones del actual campeón de la Top League, Kobelco Steelers, punto en el que el conjunto de Sergi Guerrero instalará hasta el final de este tour.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Intercambio de impresiones entre los entrenadores

La jornada ha comenzado con una primera fotografía institucional en la que los diferentes representantes del Barça Rugby, encabezados por el miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona responsable de los Deportes Amateurs, Oriol Tomás, han hecho entrega de una camiseta a Masayuki Fukumoto (General Manager de Kobelco Steelers) y Fuji Takayuki (Team Manager Kobelco Steelers).

Tomás, ha estado acompañado por el miembro de la comisión social del FC Barcelona responsable de los Deportes Amateurs, Jaume Carreter, por el miembro de la comisión social responsable del Barça Rugby, Santi Torres, y por el staff técnico del primer equipo, encabezado por Sergi Guerrero y Felipe Martínez.

Posteriormente, los entrenadores del Barça también han podido conversar brevemente con el mítico entrenador de la selección de Nueva Zelanda -actualmente Director General de los Kobelco Steelers-, Wayne Smith, con quien se han emplazado a un encuentro durante el entrenamiento azulgrana de mañana para poder conversar sobre aspectos más técnicos.

ENTRENAMIENTO EN KOBE

Entrenamiento y fotografía de familia.

El Barça también ha podido estar presente durante la sesión de entrenamiento del conjunto local, el cual se encuentra preparando la semifinal de la Copa de la Liga que disputará el 4 de agosto ante el Suntory Sungoliath (re-editando la final de liga de la pasada temporada).

Antes del entrenamiento del Barça, ambos equipos han llevado a cabo una fotografía de familia, momento en el que el capitán del Barça, Bautista Güemes, ha hecho un obsequio al capitán local, Andrew Ellis (jugador internacional con los All-Blacks).

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | Miguel Palanca seguirá al frente de URA.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Unión de Rugby Almeria anuncia la reelección de Miguel Palanca al frente de la unión de clubes, toda vez que la suya ha sido la única candidatura presentada, y será el próximo martes día 30 cuando se produzca […]
A %d blogueros les gusta esto: