| Fichajes | Javi Abadía al Bantierra Fénix

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:58 Second

Javier Abadía Villa es la primera incorporación de Bantierra Fénix para la temporada 2019/2020.

Abadía, de 27 años, 100 kg de peso y 1,87 m de altura, se desenvuelve como tercera línea. Natural de Ejea de los Caballeros, comenzó a jugar en el club local, donde transcurrió su formación. En 2011, Kaleido Universidade de Vigo apuesta por él y lo ficha para jugar 4 años consecutivos en DH, y otros 4 en DHB.

También tiene experiencia en Nueva Zelanda, en 2019 estuvo un trimestre jugando en el Hora Hora de Whanguerei.

“Estamos muy contentos” admite Alfredo Benedí, director deportivo del club “Conocemos muy bien a Javi, varios técnicos del club coincidieron con él en selecciones aragonesas. Hemos mantenido el contacto y este año, por fin, se han dado las circunstancias. Es uno de los aragoneses que más años ha jugado en la máxima categoría del rugby nacional, está en una edad ideal y tiene el perfil de delantero que nos gusta: mucho recorrido en el campo, capacidad de trabajo, versátil y con buenos fundamentos técnicos y tácticos. Además de todo esto, es una gran persona, trabajador y con madera de líder”




Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | Mañana el sorteo !

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este jueves, 25 de julio, tendrá lugar en la sede de la Federación Española de Rugby (FER) el sorteo de los calendarios de liga de División de Honor y División de Honor B, tanto masculina como femenina, pues esta temporada el rugby […]