| The Rugby Championship | Victorias para NZ y Springboks, Australia un desastre.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:31 Second

En la primera jornada del Rugby Championship 2019, el esperado encuentro de los Pumas frente a los All Blacks, en Buenos Aires sucedería lo esperado. Victoria de los neozelandeses pero con un gran plantel albiceleste que les puso contra las cuerdas en diversos momentos del encuentro. 20-16 como resultado final y los deberes hechos para Nueva Zelanda.

En el partido entre Springboks y Wallabies, la situación fue diferente, Sudáfrica vencería cómodamente por 35-17 a una Australia que no comprometería a los locales, en Johannesburgo.

JORNADA 1

CLASIFICACIÓN

RESTO DE JORNADAS

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Isla Lewis nueva jugadora de El Salvador Femenino.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Salvador Femenino hace la primera incorporación para afrontar la DHF Liga Iberdrola. Se trata de la jugadora galesa Isla Lewis, internacional con Gales Emerging. La jugador, de 20 años, mide 176 centímetros y pesa 120 kilos, reforzará la […]