| Nacional | Tomy García asume el mando de la seccíon Femenina de la UES

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

“Tomy” García toma las riendas del Senior Femenino de la UE Santboiana. El que ha sido hasta ahora Director de Formación del club será el encargado de dirigir la próxima temporada un equipo en clara tendencia de progresión.

Tras la meritoria primera plaza conseguida en la fase regular de la Liga Catalana 18/19, García, llega ahora para aportar un plus de experiencia al equipo.

La incorporación de “Tomy” como nuevo entrenador del Senior Femenino supone la apuesta por un perfil técnico más que contrastado en el rugby nacional.

Su recorrido profesional, tanto en la dirección Pablo Tomás García, “Tomy” de categorías femeninas como masculinas, es todo un aval.

Campeón de Europa con la Selección Española Femenina hasta entrenador del Senior Masculino de la UE Santboiana entre los años 2003 y 2010, en los que sumó dos Ligas y dos Copas Ibéricas.

De hecho, el último título de Liga conseguido en Sant Boi lleva su nombre y apellido en el banquillo.

El equipo técnico que acompañará a “Tomy” en la estructura de los equipos femeninos del club estará formado por Carlos Judías, Javi Corbacho, Samy Cruz y Jorge Molina. Un fantástico conjunto de entrenadores con el objetivo de seguir haciendo crecer el ambicioso proyecto de rugby femenino en Sant Boi.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Ramiro Robledo jugará en la UE Santboiana

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Ramiro Robledo se suma al ilusionante proyecto 19/20 de la UE Santboiana. El rugbier, de origen argentino, con 26 años, 1.81 metros y 100kg, llega al Baldiri Aleu para aportar calidad y fuerza a la tercera línea del decano. […]
A %d blogueros les gusta esto: