| RB 5s Series Españolas | Cádiz acogerá este sábado la cuarta cita del circuito |

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El próximo sábado 20 de julio a partir de las 11 de la mañana, la Playa de La Victoria acogerá la cuarta prueba de las series españolas de rugby playa 5. Con una modalidad en auge, Cádiz quiere seguir siendo un referente en este deporte de playa. Una práctica apoyada por un marco natural incomparable y con unas instalaciones inmejorables.

La competición acogerá equipos llegados de diversos puntos de la geografía nacional. La edición se divide en 5 categorías: Sub 14, Sub 16, Veteranos (+35 años), Senior masculino y Senior femenino. En el circuito hay un total de 25 equipos y más de 300 jugadores y técnicos.

La competición constará de una fase de grupos por la mañana. Después, durante la tarde se disputan las semifinales y finales en cada categoría, que están previstas a partir de las 19:00 horas. Durante la jornada matinal, la competición constará de un total de 3 campos. Tras ello, por la tarde, trasladarse la misma al interior de la pista central situada en el estadio del Cádiz Arena.

El rugby playa es una modalidad muy dinámica. En un campo de 31 por 25, se enfrentan en dos tiempos de 5 minutos, dos equipos de 5 jugadores con cambios ilimitados. De hecho, y dado su auge, los días 27 y 28 de julio se celebra en Moscú el Campeonato de Europa de esta modalidad.


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Aroa González liderará el proyecto femenino de AVRFCB RUGBY BARÇA.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Barça Rugby sigue apostando por su crecimiento y para ello, el club «blau grana», hace un gran fichaje para la sección femenina, Aroa González. La ex-capitana de las Leonas y la Selección Catalana, se suma a un proyecto […]