| DHB 19-20 | Rugby Club Valencia regresa al grupo B como nuevo equipo de la 2º división nacional |

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

La nueva DHB 19-20 toma forma después de que la Federación Española de Rugby aprobase en Asamblea General la nueva liga Sub23 de filiales. Por ello, el grupo B ya tiene decidido quién será el que ocupe la plaza dejada por Santboiana B. En esta ocasión, el Rugby Club Valencia volverá al grupo B para sustituir al filial catalán.

En cuanto a los antecentes, hay que recordar que los valencianos se salvaron 11º la temporada. Todo ello, con un buen nivel de juego, el descenso directo de Montcada y la retirada en promoción de San Roque RC. La mala noticia llegó cuando CR La Vila no salvó la promoción ante Bathco y descendió a DHB, arrastrando a Regional al cuadro naranja.

Las reacciones del club a la permanencia en DHB

En el Grupo B, la UE Santboiana se ha incorporado a la liga S23, por lo que esta plaza vacante en División de Honor B la recupera el RC Valencia. “Es una gran noticia. Tanto los jugadores como el equipo técnico la han recibido de forma muy positiva y llevan desde principios de verano preparando la próxima temporada», explica la entidad.

Por ello, el club afirma que está trabajando «en todos los ámbitos para superar los desafíos que se nos han ido planteando. Un equipo sobre las bases que se han consolidado estos años en todas las categorías, y la confirmación de la permanencia nos da un nuevo impulso. El nuevo proyecto se presentará en septiembre”, señala Antonio Miranda Bonet, presidente de RC Valencia.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| European Beach 5s | España estará en el Europeo de Moscú.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La próxima semana el 27 y 28 de este mes, se celebrará el europeo de rugby playa en su modalidad «five» -única modalidad en playa reconocida por World Rugby- en Moscú, Rusia. España acudirá como selección invitada por Rugby […]