| Cajasol Ciencias | El tongano Sione Fifita refuerza al conjunto científico |

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Cajasol Ciencias incorpora para esta temporada al tres cuartos Sione Fifita. Jugador de experiencia contrastada que llega a Sevilla procedente de Mitre 10, Primera División Nacional de Condados en Nueva Zelanda, jugando desde 2015 en Counties Manukau. Formó parte de los Crusaders (2016-2017) en Super Rugby. Es internacional, forma parte de las Ikale Thai (Águilas del Mar), la selección nacional de Tonga.

Tiene 29 años, mide 189 cm y pesa 105 Kg. Se desempeña en las posiciones de zaguero y centro. Es rápido, potente que crea superioridad en ataque. Seguro en defensa y tiene buen pie.

Mazo: «Pensamos que será un jugador determinante en nuestra liga»

El entrenador de Cajasol Ciencias, Manuel Mazo, habló acerca del fichaje Sione Fifita. El técnico sevillano define así al jugador: «Es un jugador poderoso físicamente que actúa como zaguero y se desenvuelve bastante bien como segundo centro y ala. Nos va a dar un plus físico y de potencia en la línea de tres cuartos. Pensamos que será un jugador muy determinante en nuestra liga.»

«Con las incorporaciones de Sione Fifita, Conor Gaston y Tomas Hanham-Carter tendremos una tres cuartos muy versátil, con muchas opciones y jugadores que pueden trabajar en varias posiciones marcando una diferencia importante».

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB 19-20 | Rugby Club Valencia regresa al grupo B como nuevo equipo de la 2º división nacional |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La nueva DHB 19-20 toma forma después de que la Federación Española de Rugby aprobase en Asamblea General la nueva liga Sub23 de filiales. Por ello, el grupo B ya tiene decidido quién será el que ocupe la plaza […]