| Fichajes | Jaén sigue apostando fuerte. Ahora, Timoti Marr y Gasparri.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Jaén Rugby sigue apostando fuerte por tener un equipo con aspiraciones a mayores que la permanencia en DHB. En estas 48 horas se ha conocido de los fichajes de Marco Iván Gasparri, segunda línea, argentino y Timoti Marr, número ocho, neozelandés.

MARCO IVÁN GGASPARRI

Marco Iván Gasparri, segunda línea, de 1’87 mt y 100 kg, que compatibiliza perfectamente esa posición con la de 6-7.

Marco ha desarrollado su carrera desde 2001 en Villa Gesell (Buenos Aires), habiendo defendido durante las temporadas 2016 a 2019 los colores de Comercial RC en R. Pampeano A. Durante la temporada 2018/2019 ha formado parte de la Selección del Mar del Plata.

En referencia a su juego, sin duda, la precisión en el salto y recepción en la touch, su determinante placaje y su capacidad de concentración 100% durante todo el partido.

TIMOTI MARR

Número 8 nato de 25 años, 105 kg de peso y 1.88 mt. Timoti, se ha formado en el North Island Rugby, al Sur de Auckland (Nueva Zelanda) y ha sido pieza clave de la Selección de Waikato, su región, tanto en XV como en 7’s, en sus diferentes categorías durante los últimos años.

Basando su juego en contundencia, velocidad y potencia, Jaén Rugby, espera que Timoti sea un jugador determinante en esta campaña 2019-20.



Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Leonas 7s - U18 | Vanesa Rial entrenará a las Leonas 7s U18

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Selección femenina de seven S18 se concentra desde este lunes en Madrid para preparar el Campeonato de Europa que disputarán en Jarocin (Polonia) el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre. Este será demás […]
A %d blogueros les gusta esto: