| Fichajes | Anthony Matoto jugará en Ordizia.

Ampo Ordizia se refuerza con Anthony Matoto, el jugador tongano de gran versatilidad y que puede cubrir diferentes posiciones, será un gran fichaje para el Club ordizarra.

Matoto junto a Jon Txurruka y José Luis de Castro –director deportivo y presidente- del ORE y Jon Gorrotxategi, presidente de la cooperativa Ampo, en la sede de la empresa esta mañana.

Anthony Matoto, el jugador, nacido en Tonga, llegó hace 4 años a Getxo Errugbia, con quien fue máximo anotador de ensayos y uno de los mejores jugadores de la liga, lo que le llevó a fichar por Alcobendas Rugby e ir a Inglaterra para ascender al Conventry , en una experiencia fuera de nuestro país, y regresaría a la liga para proclamarse campeón con el VRAC Quesos Entrepinares.

Matoto, que siempre se sintió cómodo con el Rugby vasco e hizo de allí su residencia, recalará en el conjunto ordizarra, al que llega para reforzar una plantilla que ya tuvo un gran papel, en la pasada temporada, y que esperamos sea mucho más completa en esta 2019-20.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| European GPS 7s | Los Leones 7s a QF ante Portugal.

La Selección masculina de seven disputa en Kazán una de las citas más importantes del año, el Preolímpico de Colomiers que decidirá qué equipo marca en sus pasaportes el viaje directo a Tokyo 2020, y qué otros dos combinados tendrán una segunda oportunidad en la Repesca Mundial. Los españoles han […]
A %d blogueros les gusta esto: