| DHB | El Campus Ourense renueva a su Staff técnico

La nueva directiva del Campus Universitario Ourense Rugby, apuesta por la base que ya dispone en su Staff Técnico. David Monreal, Marcos Argiz, Diego Lemos y “Percy”

DAVID MONREAL continúa como técnico del equipo de División de Honor B y con la ilusión de seguir trabajando con humildad y muchas ganas. El tercer puesto de la temporada anterior (entre los mejores 10 equipos de toda la categoría DHA – DHB – DHC) y la posibilidad de jugar la fase de ascenso hacen que este nuevo curso sea otro nuevo reto importantísimo. El listón está muy alto. Cuatro años antes en Regional, luego ascenso y cada año mejor. Siempre por encima de los otros dos equipos gallegos CRAT Coruña y Kaleido Vigo. David ha logrado aglutinar a un gran equipo humano que sigue trabajando duro para estar en lo más alto.

MARCOS ARGIZ, segundo entrenador y hombre de confianza de Monreal continuará trabajando con los tres cuartos, igualmente ilusionado por afrontar este nuevo reto que se iniciará en Septiembre.

DIEGO LEMOS “DIDÍ” seguirá como delegado del equipo. Hombre muy organizado que le permite que todo esté bien controlado dentro y fuera del campo.

CARLOS ALONSO “PERCY”, encargado de PRENSA y REDES SOCIALES además de FOTÓGRAFO, mantendrá dando imagen de los diferentes encuentros e informando a través de las redes de todo lo que acontece en el club.




Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Leonas 7s | Kazán, la cita más importante.

La Selección femenina de seven se encuentra camino de Kazán (Rusia), donde afrontarán este fin de semana el reto más importante de toda la temporada, el Preolímpico europeo del que saldrá un billete directo para los Juegos de Tokio 2020. El seleccionador nacional, Pedro de Matías, asegura que “llevamos ya […]
A %d blogueros les gusta esto: