| Fichajes | Álvar Gimeno, nueva incorporación de AS Béziers Herault |

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:55 Second

El rugby internacional se sigue moviendo, y los españoles eligen Francia para seguir el destino como rugbier. A los fichajes de las últimas semanas como Thierry Feuteu (Stade Français) o Kerman Aurrekoetxea (Biarritz), se une otro español más. El valenciano Álvar Gimeno jugará la próxima temporada en AS Béziers Hérault.

El jugador valenciano, formado en la cantera de CAU Valencia, ha jugador en la Liga Heineken las últimas temporadas. Gimeno ha pasado por equipos como Cisneros y VRAC, club donde ha conseguido títulos a nivel nacional. La temporada 2018-19 la ha completado siendo una de las piezas clave en el nuevo ‘XV del León‘.

Un fichaje tomado después de la Gira Sudamericana

Álvar Gimeno ha decidido fichar por AS Béziers Hérault, club que milita en PRO D2 (2º División del rugby francés). Un proyecto al que llega después de la Gira Sudamericana que ha realizado con el XV del León. Allí, coincidirá con otros españoles como Tomás Munilla, Álex Gimeno o Darío Porta.

Desde el Magazine RugbySpain.com, deseamos mucha suerte a Álvar Gimeno en su andadura por ASBH Béziers Hérault.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Chami is All In | Adidas y El Salvador renuevan votos.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Adidas seguirá siendo la marca de ropa deportiva del Club de Rugby El Salvador durante los dos próximos años. La firma alemana continuará vistiendo a los deportistas de la entidad blanquinegra gracias al acuerdo suscrito con Smartketing, proveedor exclusivo […]