TOUCH RUGBY

|Touch|Crónica del Torneo Internacional Ciudad de Sant Cugat

El pasado sábado día 1 de junio de 2019, se celebró en las instalaciones de la Guinardera la primera edición del Torneo Internacional Ciudad de Sant Cugat. Una cita que se inicio sobre las 11horas de la mañana y que finalizó pasadas las 18 horas, en una gran jornada de Touch.

Imagen del partido femenino entre Cat – Women y TRB. Foto de: Froilan Orestí

En esta primera edición, que pudo seguirse en streaming, por el canal de Youtube del club organizador, el Rugby Sant Cugat, se proclamaron vencedoras del cuadro femenino las Liopardas, y del cuadro masculino el conjunto de San Roque.

Imágen de la entrega de trofeos
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Durante toda la jornada, los participantes estuvieron plenamente atendidos por los organizadores, que dispusieron de una carpa de avituallamiento con bebida isotónica y fruta fresca, para poder sofocar el calor vivido en el transcurso del día.

Imágen del partido entre el conjunto local Sant Cugat y Ecolania Touch. Fot de: Froilan Orestí
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_RugbySpainCom_Robapaginas_500x700.jpg

Las gradas fueron un ir y venir de gente que se interesó por esta modalidad, muy extendida en Cataluña, con la disputa de una liga regular con 8 equipos participantes, pudiendo considerar que esta primera edición fue un éxito, y que los organizadores esperan poder repetir el próximo año.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar