NACIONAL

| Rugby Touch | La Copa Catalana pone fin a la temporada en Cataluña

Este sábado 15 de junio, a las 21 horas, finalizó el último encuentro a disputar en la Copa Catalana, que a la postre, fue el último partido de la temporada de Touch en Cataluña.

Tras más de 5 horas de intensidad deportiva, fue el CN Poblenou quien se alzó con la victoria en esta edición de la Copa Catalana, que se disputó en las instalaciones municipales de Can Dragó, en Barcelona.

Entrega de la Copa Catalana al conjunto vencedor
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Una jornada, en la que el Rugby Inclusivo también estuvo presente, con la participación de la sección del BUC. Se jugó un partido para mostrar el trabajo realizado por el club para visibilizar dicha disciplina, y mostrar el esfuerzo de todos sus jugadores.

Fotografia del partido de rugby inclusivo celebrado

Así, una nueva temporada de Touch finalizada en Cataluña, con una liga conformada por ocho equipos, lo que en sí es un hito deportiva, y que desde RugbySpain vamos a seguir apoyando en la temporada venidera.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar