La leyenda de Irlanda, Ronan O’Gara, está listo para su segunda etapa en el Top 14, ayer La Rochelle confirmó que el ex-jugador se uniría al club como Head Coach.

Racing 92 coach Ronan O’Gara during the European Champions Cup, Pool One, match at Welford Road, Leicester.

El ex-jugador de 42 años fue el gurú de la defensa en Racing 92 entre 2013 y 2017, antes de dejar a los parisinos para participar en los Crusaders en Super Rugby.

O’Gara ha impresionado en el hemisferio sur, ayudando a los neo-zelandeses a dominar la competencia en las últimas dos campañas.

Formó parte del cuerpo técnico que guió al equipo de Christchurch hasta el título en 2018, el segundo en muchos años, y están en camino de llegar a ser tres seguidos después de haber terminado en la cima de la tabla de la temporada regular.

Sin embargo, O´Gara, ha decidido regresar a Europa para la temporada 2019/2020 y se unirá al personal de La Rochelle, liderado por el director deportivo Jono Gibbes.

“Ronan O’Gara se une al personal como entrenador en jefe”. “Él conoce bien el Top 14, tiene experiencia y aportará un alto nivel de habilidad”.

Jono Gibbs
Dtor. Dptvo. Stade Rochelais