Australia y el actual campeón, Francia, competirán en la final del Campeonato Mundial de Rugby U20 2019 tras acabar con los sueños de los anfitriones, Argentina, y Sudáfrica, respectivamente.

SEMI-FINAL: ARGENTINA 13-34 AUSTRALIA

Australia puso fin al sueño de Argentina de llegar a la final del Campeonato Mundial de Rugby Sub-20 como anfitrión, y es que los Wallabies Juniors se llevaron la victoria por 34-13 a pesar de jugar con 14, durante 50 minutos.

SEMIFINAL: SUDÁFRICA 7-20 FRANCIA 

Les Bleus, vuelven a defender el título tras vencer a Sudáfrica 7-20 y una vez más la futura estrella del rugby francés, Louis Carbonel, fue el líder del grupo y quien condujo a Francia a la victoria.

La Final Francia – Australia

Francia y Australia se medirán el domingo en esta ansiada final por todos las selecciones participantes pero que finalmente, los actuales defensores del título y los Wallabies serán quienes disputen el gran partido en Argentina.

Louis Carbonel y Fraser McReight, serán las estrellas a seguir en esta Final del Campeonato del Mundo de Rugby U-20.

El primero, apertura de Les Bleus, ya fue un escándalo verle jugar en el Europeo y todo índica tras el partido de semifinales que volverá a ser decisivo ante los Juniors Wallabies.

Por parte de Australia, el capitán, Fraser McReight es el hombre que marcará las líneas a seguir por los Juniors Wallabies en la Final. Raza y corazón saldrán del jugador australiano para arrebatar el título a los franceses.

ANUNCIO