PUBLICACION EN PORTADA

| Leonas 7s | El equipo español se une al rugby inclusivo junto a CD Rugby Escoriones Granada |

El equipo español femenino de 7s sigue preparando el Preolímpico de Julio en el CAR Sierra Nevada en Granada. Las Leonas 7s entrenadas por Pedro de Matías también preparan la última Serie Mundial de la temporada en Biarritz (Francia). Dicha competición se disputará del 15 al 16 de junio. Las jugadoras españolas han realizado una sesión de entrenamiento inclusivo junto a CD Escoriones Granada.

El entrenamiento ha contado con la colaboración de la asociación Granada Down y la Diputación de Granada. La actividad, que tuvo lugar en el Campo de Rugby Ciudad Deportiva-Diputación de Granada, se desarrolló en un ambiente lúdico. Los participantes disfrutaron de una gran experiencia con las jugadoras.

Ya viene siendo habitual ver a las Leonas7s involucrarse en la práctica del rugby inclusivo, con varios entrenamientos de este tipo. No cabe duda de que esta es una modalidad en verdadero auge en España, lo que constituye una de las mejores noticias recientes para nuestro rugby, y esperamos que esta dinámica se mantenga.


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar