COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Fichajes | Getafe suelta el bombazo. Noé Macías será el máximo responsable del área técnica.

Anoche saltaban las alarmas tras el comunicado oficial del Getafe Rugby Club anunciando a Noé Macías como su nuevo Director Técnico y Entrenador del equipo senior masculino.

La junta directiva ha acordado el nombramiento de Noé Macías como nuevo máximo responsable en el área técnica del club para la temporada 2019-2020.

Noé, técnico de dilatada experiencia y jugador internacional con la selección en todas sus categorías, será una apuesta segura para Getafe Rugby Club en su proyecto por volver a ser un Club a tener en cuenta en el panorama Nacional.

El esfuerzo para su contratación, responde a la demanda interna para trabajar en ese salto que permita, al club, seguir creciendo, no sólo en volumen de fichas, sino en la capacidad y calidad de su propuesta deportiva a futuro, y por lo tanto de nivel de juego.

El trabajo de Noé Macías, si bien tendrá su foco en el equipo senior masculino, cubrirá también las secciones de escuela, academia y femenino del Club, con el claro objetivo de dar un salto adelante en todas las categorías.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar