CAMPEONATO NACIONAL

| ESP7s Series | El Salvador y Madrid lideran en Valencia.

Con un gran ambiente y una buena organización, los campos de Quatre Carreres, de Valencia, fueron testigos este sábado de la segunda manga de las España 7s Series, en las que los 8 mejores equipos nacionales, con la sustitución a última hora del VRAC por los Valencia Barbarians, se midieron en una gran fase de grupos repleta de emoción.

A diferencia de lo sucedido hace una semana en Valladolid, la selección de la Federación de Madrid y el Silverstorm El Salvador fueron los únicos equipos que terminaron invictos y, por tanto, disputarán este domingo las semifinales. Sus rivales serán los donostiarras del Bera Bera, campeones de la serie de Valladolid y que por ello parten con algo de ventaja en la general, y Arquitectura.

Mientras, del quinto al octavo pelearán el combinado Valencia Barbarians, representante de la Federación de la Comuniudad Valencia, AMPO Ordizia, Industriales y la selección de la Federación Catalana.

El seleccionador español de seven, Pablo Feijoo, está en Valencia para ver en directo esta segunda serie y el desenlace final de las #ESP7Series.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar