EVENTOS

| El Salvador | Los colegiados con un invitado de honor, Roberto Canessa.

El Club de Rugby El Salvador prepara su tradicional fiesta de fin de temporada, que ese próximo sábado 15 de junio reunirá en los campos de Pepe Rojo desde las 13.00 horas a todas las categorías de la entidad colegial, y que contará con una charla de Roberto Canessa, superviviente del accidente aéreo de los Andes de 1972 -que inspiró el libro y la película ‘¡Viven!’- como punto principal de la jornada.

Desde las 13.00 horas los padres y madres de jugadores del Club, así como los mánagers y socios blanquinegros, compartirán una comida en la que podrán confraternizar y compartir lo que ha dado de sí la temporada. A lo largo de todo el día los más pequeños contarán además con una zona de juegos infantiles instalada en el conocido como ‘campo de las vacas’, en la zona exterior de Pepe Rojo.

A las 17.00 horas está previsto realizar un homenaje a todas las categorías del Club de Rugby El Salvador, para festejar los numerosos éxitos cosechados en las competiciones en las que han tomado parte a lo largo de la temporada.

Finalmente, a las 18.00 tendrá lugar la charla de Roberto Canessa, quien se desplazará desde Uruguay para relatar a los integrantes del Club la experiencia personal que vivió tras el accidente en los Andes, y cómo lo vivido en esa tragedia le sirvió en numerosas ocasiones a lo largo de la vida para superar problemas, además de lo que ser jugador de los Old Christians, el equipo al que pertenecía, les ayudó para poder salir adelante.

“Hay pocas personas que puedan representar tan bien como Roberto Canessa el carácter chamizo, la filosofía de nuestro Club, con un gran afán de superación en situaciones adversas, aferrándonos a los valores que nos diferencian. Es todo un privilegio contar con él en este día. Además, nos ha insistido en que acudamos acompañados de nuestras familias, para así entender mejor su mensaje, como la familia chamiza que somos”.

Santiago Toca, Presidente C.R. El Salvador

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar