La clasificación de las GPS 7s Iberdrola Copa de la Reina ha dado un vuelco después de la celebración de la segunda manga del torneo en Alzira en la que Majadahonda se ha coronado campeona en una final de infarto ante INEF- L Hospitalet que se decidió en la prórroga a ensayo de oro.

Las madrileñas comenzaron anotando, pero pronto las de la ciudad Condal respondieron e igualaron el partido que terminó 10-10. En el tiempo extra Cecilia Huarte anotó por el ala para las suyas para darles el torneo, a lo que se sumó la alegría de que Lucía Díaz fuera elegida como MVP para el premio Leona Iberdrola.

Fotografía: Luis Conte

El tercer puesto se lo llevaron las jugadoras de Cisneros, que superaron a CRAT UDC. El quinto fue Tecnidex con un partido sobresaliente ante el XV de Hortaleza, mientras Olímpico cerró el grupo cabecero con un séptimo lugar sobre Universidad de Sevilla.

Sanse Scrum fue noveno al superar a Industriales y Albeitar se impuso a Jabatas, que encadenan su segundo último puesto y tienen cada vez más complicado salvarse del descenso.

Tras las sedes de Oliva y Alzira, la general queda de esta forma:

CLASIFICACIÓNPUNTOS
1. MAJADAHONDA
2. CRAT UDC
3. INEF-L´HOSPITALET
4. XV HORTALEZA
5. C.R. CISNEROS
6. OLÍMPICO ESCRAPALIA
7. VALENCIA R.C.
8. SANSE SCRUM R.C.
9. UNIV. DE SEVILLA
10. ALBÉITAR LEÓN
11. A.D.I, INDUSTRIALES
12. JABATAS
41
37
34
29
27
22
21
20
13
9
7
2