COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Cajasol Ciencias | Conor Gaston, savia irlandesa para los científicos |

El Cajasol Ciencias no para de trabajar en el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla competitiva. Una temporada 2019-20 donde el equipo tiene el objetivo de conseguir una plantilla eficaz para División de Honor. Por ello, el conjunto sevillano se ha reforzado con el irlandés Conor Gaston.

bpe foto/ Boldrini 15.4.2018 campi di rugby paronanella foto:

El jugador es irlandés, mide 186 cm y pesa 96 Kg. Tiene 29 años y cuenta con amplia experiencia en el rugby europeo donde ha militado en Ulster Rugby (Celtic League Pro12), London Irish (English Premiership), Stade Aurillac Cantal Auvergne (Pro D2) y Verona Rugby (Top 12 Eccellenza).

El jugador destaca por su polivalencia en la zona de tres cuartos, en las posiciones de 13 y 15. Tiene un conocimiento táctico notable, sabe leer partidos y sorprende en la forma de atacar a sus rivales. También Gaston tiene la capacidad de incorporarse al ataque, y posee un buen pie. Es seguro en defensa y contundente en el placaje.

Por ello, se convierte ya en el sexto fichaje de la entidad tras las llegadas de Pablo Herrero, Ignacio Morchón, Patric Tulafasa, Tomas Hanham Carter y Phillip Bradford. El club también anunció ya las bajas de los hermanos Padró, Ale San Martín, Andrés Mercanti, Santiago Pando y Nano Villarnovo.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar