LIGA REGIONAL

| C.R. Veterinaria | ID Logístics apuesta por un gran proyecto.

ID Logistics, operador logístico internacional, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club de Rugby Veterinaria de Madrid. Esta colaboración supone un importante apoyo económico a la primera escuela unificada de rugby. En ella habrá un equipo formado íntegramente por niños con discapacidad y otros en los que participarán niños sin discapacidad. Todos ellos jugarán a través del rugby cinta. Special Olympics también colaborará en esta iniciativa junto con el club.

El acuerdo forma parte de la campaña “ComprometIDos” organizada por la compañía, cuyo objetivo es acercar el deporte a personas con algún tipo de discapacidad. “ComprometIDos” es la primera acción social de integración que ID Logistics lleva a cabo en España.

Gracias a la ayuda económica aportada por ID Logistics, el club comprará la equipación necesaria y alquilará el campo de juego. En él entrenarán y jugarán conjuntamente y sin distinción menores con y sin discapacidad. Esta integración fomenta los principales valores del club y de la empresa patrocinadora, como son la solidaridad, el compañerismo y el respeto.

El Club de Rugby Veterinaria de Madrid tiene su origen en 1994. Aunque sus inicios se enmarcaban en el ámbito universitario, han cosechado grandes éxitos gracias a jugadores como Felipe Blanco, capitán de la Selección Española

 “Compartimos plenamente los principales valores del rugby. Nuestros valores de compromiso, solidaridad y responsabilidad están alineados con los del club. Estamos muy orgullosos de patrocinar a un equipo como este, en el que el respeto y el compañerismo son clave para lograr el éxito”

Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia.

SOBRE ID LOGISTICS

ID Logistics, Presidido por Eric Hémar, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2018 de 1.410 millones de euros. ID Logistics dispone de más de 300 almacenes en 18 países, alcanzando los 5,5 millones de m² de capacidad logística repartidos en Europa, América Latina, Asia y África, con más de 20.000 empleados. Con una equilibrada cartera de clientes en sectores como distribución, industria, Textil, Cosmética, healthcare, automoción e e-commerce entre otros, ID Logistics ofrece soluciones tecnológicas comprometidas con un desarrollo sostenible.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar