PLAY OFF

| Ascenso DHB | El grupo Norte y el Mediterráneo conocerán hoy a sus dos ascendidos |

La fase de ascenso a DHB está llegando a su fin y hoy se conocerán los dos equipos que consigan las plazas de ascenso directo. En el grupo A, Real Oviedo Rugby y Gaztedi RT pelearán por el ascenso en Gamarra y XV Murcia y CR San Roque lo harán desde Murcia. Las dos eliminatorias están muy abiertas. De este modo, acompañarán a CAU Metropolitano y CR Málaga que sellaron ya su ascenso hace semanas.

Gaztedi RT – Real Oviedo Rugby

En la ida Oviedo se impuso a Gaztedi 38-32. Los asturianos se han mostrado muy sólidos en todos los partidos de la fase de ascenso. El objetivo es volver a la categoría a la que descendieron el pasado curso. El cuadro vitoriano no está por la labor y buscarán la remontada con el apoyo de su afición.

Fotografía: Corgo Fotografía.

XV Rugby Murcia – CR San Roque

Muy distinto fue el primer partido de la final entre San Roque y Murcia, donde las defensas brillaron más que los ataques, hasta el punto de que ambos conjuntos sumaron puntos únicamente en una ocasión, dando lugar al definitivo empate a 3. Empezaron dominando los del sureste peninsular, pero los del barrio de Benicalap supieron responder a tiempo.

Fotografía: XV Rugby Murcia.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar