| TOP 14 | Presentación de Thierry Feuteu en Stade Français.

Alejandro Baeza
Vistas: 27
0 0
Read Time:57 Second

En la tarde de ayer, Stade Français de París, presentaba al jugador español de origen camerunés, Thierry Feuteu, en el Estadio Jean-Bouin.

«Estoy realmente feliz porque es el sueño de un niño hecho realidad. Acabo de registrarme en uno de los mejores clubes franceses y sé que el Stade Français Paris me hará progresar. « – Thierry Feuteu-.

Nuestro amigo Thierry vivía un sueño hecho realidad, con el que cierra un largo camino lleno de adversidades, desde que saldría de su Camerún natal, a los 18 años, y que hoy puede decir «se acabó!».

Si en este Mundo existen las desigualdades también, es cierto, que Thierry Feuteu es mero ejemplo del éxito por riesgo y que la suerte a veces premia. Con esto quiero decir que, además, de habérselo ganado a pulso, alguien le tuvo en sus plegarias, pero no todos pueden describir la experiencia de la misma manera, por lo que, espero, este sea un paso más para contar una historia de final feliz tras «el salto de la Valla»

Desde RugbySpain deseamos que Thierry tenga un gran futuro en esta nueva etapa bajo la disciplina «Rose et Blue».

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| CESA 7s | Y de nuevo las GALEGAS !

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Una vez más, la Selección Gallega de Rugby, vuelve a dar una imagen de lo que es el desarrollo, trabajo, continuidad y éxito, tras levantar la Copa de Campeonas de España por Selecciones Autonómicas 7s o como se le […]
Fotografía: Diego Dolan - Rugby Femenino