| Internacional | Sergio Parisse abandona el Stade Français.

Alejandro Baeza
Vistas: 13
0 0
Read Time:57 Second

Stade Français ha publicado una breve declaración en la que se comunica la partida del capitán del club Sergio Parisse. El internacional italiano, originario de Argentina, llegaba al Stade Français procedente de la Benetton Treviso, y dirá adiós con más más de 200 partidos, en su haber, solo en el Top 14.



A Parisse le queda un año más en su contrato pero club y jugador llegaron a un mutuo consentimiento de abandonar la disciplina parisienne. Si bien club ni el jugador lo han declarado, pero ahora se espera que Parisse dejase el rugby después al finalizar la Copa del Mundo 2019, mientras el jugador hace su 36 cumpleaños.

Considerado durante mucho tiempo entre los mejores delanteros del Rugby en Europa, Sergio Parisse, ganó dos títulos Top 14 con Stade Français y levantó la European Challenge Cup en 2017.

Y con 138 caps es el cuarto jugador con mayor presencia Internacional de todos los tiempos, solo 10 por detrás del poseedor de récord Richie McCaw. Mientras que con sus 69 apariciones, dispone de todo un récord en el Seis Naciones, cuatro más que Brian O’Driscoll, en segundo lugar.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Leonas 7s |Remontada en Marcoussis para lograr la plaza del Preolímpico |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La selección española femenina de Rugby 7 sufre pero remonta en la fase de grupos de las GPS Rugby Europe 7s de Marcoussis (Francia). España consiguió pasar a los QF Oro tras quedar segunda de grupo. Una buena noticia, […]