| Internacional | San Diego acoge las Women’s Rugby Super Series.

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:35 Second

Las Women’s Rugby Super Series regresa por primera vez en tres años el viernes cuando los cinco equipos mejor clasificados del mundo se enfrenten en San Diego





Las anfitrionas, Usa Rugby 7s «The Eagles», inician el torneo en el Chula Vista Elite Training Center frente Inglaterra 7s, ya que las Águilas van en busca de una primera victoria antes Inglaterra 7s, sería la primera en 28 años.

Es el turno de Canadá, que ganó la última edición de la competencia de cuatro equipos en 2016, que se enfrentará a las ganadoras de la Copa Mundial de Rugby Femenino 2017 en Nueva ZelandaFrancia completa el grupo de estas Women’s Rugby Super Series .

HORARIOS Y CRUCES

PINCHA AQUÍ



Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Liga Heineken | Niels Van De Ven y Nacho Fuentes seguirán en Bathco

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Las focas ya comienzan a anunciar cuales son los jugadores que continúan en la plantilla. Es el turno para : El capitán y tercera línea holandés de 27 años cumplirá su tercera temporada en el conjunto verdinegro, en el […]