| Fichajes | LLuís Vallés, del BUC a Santboi.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:42 Second

El segunda línea barcelonés llega procedente del BUC tras disputar tres
temporadas en la División de Honor B, Lluís Vallès, se convierte en el tercer fichaje por el proyecto 19/20 del decano.

Vallés, de 28 años, 1,92 metros y 113 Kg, llega para reforzar la segunda línea del Senior Masculino, una posición este año muy delicada por las lesiones que ha sufrido el equipo.

Una de las curiosidades del nuevo jugador de Santboi es su meteórica progresión hasta la División de Honor. “Kraken”, tal y como es conocido entre sus compañeros, debutó en el mundo del rugby 2016 con el equipo de los Cocodrilos de la Universidad Ramon Llull.

DECLARACIONES DEL JUGADOR

Es un reto increíble! La historia que tiene este club. poder estar aquí y jugar en el Baldiri Aleu. Tengo muchas ganas de empezar.

Lluís Vallés





Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Unión Rugby Almeria | Primeras Elecciones Presidenciales en URA.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Por primera vez en la historia del rugby almeriense habrá elecciones para elegir al presidente o presidenta de un club, además de al equipo con el que trabajará los próximos años. URA, el proyecto de unión del deporte oval […]
A %d blogueros les gusta esto: