| Cocodrilas Univ. Sevilla | Marta García «Wilson», primer fichaje verdinegro |

Alejandro Baeza
Vistas: 26
0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Cocodrilas Universitario Sevilla se mueve en el mercado con el primer fichaje. Se trata de la zaguero Marta García «Wilson», que llega del Olímpico de Pozuelo madrileño. Según el técnico Manu Sobrino, es una jugadora «que se mueve bien de ala y zaguero». También añadió que «es una jugadora de buen tamaño y físico potente, rápida y eficaz al contacto.

También Sobrino añadió que García «es una jugadora que lleva varios años compitiendo en la Liga Iberdrola y ha sido seleccionada para el combinado España Emerging”.

“Espero que aporte esa experiencia que tiene en División de Honor al grupo. La retirada de Carmen Gracia y la vuelta de Alice a Italia ha hecho que tengamos que reforzar la línea con su llegada. Además, recuperamos a Irene Romero (Perdigón) tras una larga lesión”, afirma Sobrino.

«Estamos trabajando para reforzar algunas posiciones más despobladas»

“Es nuestro objetivo en la planificación que la competencia en todos los puestos sea la mayor posible. Estamos trabajando desde staff y dirección técnica para poder reforzar algunas posiciones que actualmente tenemos más despobladas, siempre dentro de nuestras posibilidades», añade Sobrino sobre la plantilla.

Retos de las verdinegras para la nueva temporada

Sobrino está inmerso en la preparación de la temporada junto con el Director Técnico del Club, Álvaro Doctor “Pitu”.  Son bastantes los cambios que afectan a las Cocodrilas los que tiene que afrontar. El técnico Carlos Doctor se retiró del staff mairenero al finalizar la temporada. El sustituto será «Suso» Romero, que ya ha compartido con Sobrino el staff de Andalucía Sub16 7s masculino.

En cuanto a las jugadoras, hay bajas que cubrir en la plantilla. Las jugadoras Carmen Gracia o Paula Holgado se retiraron del equipo, mientras que Alice Caivano vuelve a Italia. En cuanto a las altas, la recuperación tras una larga lesión en los hombros de Irene Romero “Perdigón”.

La llegada de Wilson y más fichajes que pueda haber son claves en una nueva temporada que se avecina más compleja que la anterior. Todos los equipos se están reforzando y no serán las lesiones tan respetuosas, por pura probabilidad, como en esta temporada pasada.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB 2019-20 | Alto nivel de rugby para una temporada igualada |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La temporada 2019-20 en la División de Honor B se presenta más igualada que nunca 36 equipos dispuestos a luchar por objetivos diferentes, tanto por el ascenso como la permanencia. Una división donde equipos históricos como Gernika, La Vila […]