| Cajasol Ciencias | Conor Gaston, savia irlandesa para los científicos |

Alejandro Baeza
Vistas: 11
0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

El Cajasol Ciencias no para de trabajar en el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla competitiva. Una temporada 2019-20 donde el equipo tiene el objetivo de conseguir una plantilla eficaz para División de Honor. Por ello, el conjunto sevillano se ha reforzado con el irlandés Conor Gaston.

bpe foto/ Boldrini 15.4.2018 campi di rugby paronanella foto:

El jugador es irlandés, mide 186 cm y pesa 96 Kg. Tiene 29 años y cuenta con amplia experiencia en el rugby europeo donde ha militado en Ulster Rugby (Celtic League Pro12), London Irish (English Premiership), Stade Aurillac Cantal Auvergne (Pro D2) y Verona Rugby (Top 12 Eccellenza).

El jugador destaca por su polivalencia en la zona de tres cuartos, en las posiciones de 13 y 15. Tiene un conocimiento táctico notable, sabe leer partidos y sorprende en la forma de atacar a sus rivales. También Gaston tiene la capacidad de incorporarse al ataque, y posee un buen pie. Es seguro en defensa y contundente en el placaje.

Por ello, se convierte ya en el sexto fichaje de la entidad tras las llegadas de Pablo Herrero, Ignacio Morchón, Patric Tulafasa, Tomas Hanham Carter y Phillip Bradford. El club también anunció ya las bajas de los hermanos Padró, Ale San Martín, Andrés Mercanti, Santiago Pando y Nano Villarnovo.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Cocodrilas Univ. Sevilla | Marta García "Wilson", primer fichaje verdinegro |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Cocodrilas Universitario Sevilla se mueve en el mercado con el primer fichaje. Se trata de la zaguero Marta García «Wilson», que llega del Olímpico de Pozuelo madrileño. Según el técnico Manu Sobrino, es una jugadora «que se mueve bien […]