| Cajasol Ciencias | Seis jugadores no continuarán en el club científico la próxima temporada |

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:51 Second

El Cajasol Ciencias prepara su regreso a la División de Honor con el objetivo de realizar una plantilla competitiva. Un regreso donde Herrero Picabea, Tulafasa, Morchó y HanHam-Carter ayudarán a que el equipo pueda permanecer en Liga Heineken. Ahora, seis jugadores de la entidad no continuarán en la plantilla científica en DH.

Los hermanos Padró (Gonzalo y Facundo) como Ale San Martín, Nano Villarnovo, Santiago Pando y Andrés Mercanti rescinden con los sevillanos. El argentino San Martín jugará en Italia, mientras que Pando y Mercanti vuelven a Tala de Córdoba y 50 de Tandil, respectivamente.

Jugadores que han sido determinantes en el ascenso del conjunto científico a DH en la última temporada. Todos han estado una temporada en el club científico. Excepto Gonzalo Padró, que ha permanecido un año y medio, y San Martín, que ha estado medio año.

Desde el club, agradecen el aporte “al club durante su participación” en su estancia en Sevilla. También les desea “la mayor de las suertes en la nueva etapa que comienzan”.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Cara a Cara | Con: Tito Díaz Bonilla "Pateando el tablero".

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Hoy dando un paso importante en su carrera, obteniendo junto a Jaguares el paso a las semifinales del Super Rugby y esperando al ganador entre Brumbies vs Sharks, se conseguía la victoria frente a Chiefs en la pasada noche, […]
A %d blogueros les gusta esto: