| Cajasol Ciencias | Phillip Bradford se convierte en el quinto fichaje científico |

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:39 Second

El Cajasol Ciencias sigue moviendo el mercado de fichajes del rugby español para reforzar su plantilla. En esta ocasión, incorpora otro primera línea, en esta ocasión de índole oceánica. El talonador australiano Phillip Bradford se convierte en el quinto fichaje de la entidad en DH. El jugador tiene 22 años, con 182 cm y 113 kg.

Bradford proviene del Maitland NHRU y la temporada anterior estuvo en West Harbour RUFC. Ha formado parte de  Australian Schoolboys – Waratahs U20 – Australian U20 wider squad 2016 Southern States U20 Championships – Cockatoos Colts Squa.

Es un jugador muy móvil, duro en los contactos, muy fuerte físicamente tanto en melé como en juego abierto y preciso en el lanzamiento de touch. Phil es joven y viene con gran ilusión por jugar en el Ciencias.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Club Amigos Rugby Sevilla | Manuel Lezama 'Bicho', nuevo presidente de la entidad |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Club Amigos Rugby Sevilla tiene un nuevo presidente elegido para la nueva temporada en Liga AON Regional Andaluza. Manuel Lezama ‘Bicho’ se convierte en el nuevo presidente de la entidad. Lezama sustituye en el cargo a Alfonso Rodríguez. […]