| Cajasol Ciencias | Tomas Hanham-Carter, cuarto fichaje para DH |

El Cajasol Ciencias ha oficializado la llegada del neozelandés Tomas HanHam-Carter para la próxima temporada. De 20 años, 193 cm de altura y 95 Kg de peso. Es un apertura de gran talento, táctico, controla los tiempos del partido, tiene buena visión del juego y toma de decisiones. Es la cuarta incorporación científica tras Pablo Herrero, Patric Tulafasa e Ignacio Morchón.

A pesar de su juventud cuenta con un currículum importante a Cajasol Ciencias. Esta temporada ha jugado en Crusader Knight donde llegó desde Rakaia Premier Team. Ha jugado en Lusette Premier Combine y Mid Canterbury Watters Cup Premier. En 2017 formó parte del equipo NZ Heartland U19 y Mid Canterbury Senior Heartland. Ha sido máximo anotador del Rakaia Rugby Club y Mid Canterbury Rugby Union.

“Vengo dispuesto a aprender del entrenador y de mis compañeros”

El jugador ha hablado en la web oficial del club con sus primeras palabras como jugador de Cajasol Ciencias. El jugador se define como “un jugador que se adapta a lo que el equipo necesite de mi y cada día trabajo para ello. Estoy dispuesto a aprender en cada entrenamiento de mi entrenador y de mis compañeros.

Por ello, Carter espera “contribuir a que el Ciencias realice una buena temporada y los aficionados sean felices con nuestro juego”. Un nuevo fichaje que llega para apuntalar más la plantilla de Cajasol Ciencias en su regreso a División de Honor.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| European GPS 7s | Equipo de gala para Moscú.

Ignacio Rodríguez-Guerra, Tobías Sainz-Trápaga, Eduardo Serafín López, Pablo Fontes, Manuel Sainz-Trápaga, Paco Hernández, Pol Pla, Marcos Poggi, Joan Losada, Javier Carrión, Juan Martínez, Alejandro Alonso e Iñaki Mateu. Estos son los trece jugadores que el seleccionador de los Leones7s, Pablo Feijoo, se ha llevado a Rusia para disputar este fin de […]
A %d blogueros les gusta esto: