| Fichajes | Balta Taibo, de Santander a Valladolid.

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Tras tres temporadas con las focas, el salteño de 22 años, Balta Taibo ha decidido dar un nuevo pulso en su carrera deportiva. Motivado por sus inquietudes y aspiraciones de seguir creciendo y formándose, se une a las filas de uno de los grandes de la Liga Heineken y reciente ganador de esta, el VRAC Quesos Entrepinares.

Taibo ensayando en el partido frente a Liceo Francés en semifinales de la fase de ascenso.

Sin duda, un gran salto de calidad para un jugador de récords que ha logrado realizar una magnífica campaña con el conjunto verdinegro siendo el segundo máximo anotador de la fase regular , un total de 212 puntos totales y el mejor de su club en DHB. Números que continuaron creciendo en las fases de play-off de ascenso consiguiendo un total de seis ensayos.

Desde Bathco Rugby Club añaden “ es un hasta luego y no un adiós definitivo, ya que las puertas de BATHCO Rugby Club estarán abiertas para Balta, al que le deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura que emprende”.

Llegó con tan solo 18 años desde su ciudad natal (Salta, Argentina) al club santanderino para empezar a cumplir el sueño de poder crecer en Europa, y en él ha logrado reafirmarse y superarse así mismo a la par que ha encontrado grandes compañeros y amigos.

Desde RugbySpain le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa como quesero , en la que seguro nos regala grandes detalles de calidad.

Next Post

| Fichajes | Gonzalo López irá a Brive por dos temporadas.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Gonzalo López Bontempo, ex-jugador de Biarritz , la selección española U20, y hermano de Facundo López, firma por dos temporadas con el Club Athlétique Brive-Corrèze, recién ascendido a TOP 14. El potente centro de los Leones U20, que ya […]
A %d blogueros les gusta esto: