| Rugby Touch | La Copa Catalana pone fin a la temporada en Cataluña

Marc Congost

Este sábado 15 de junio, a las 21 horas, finalizó el último encuentro a disputar en la Copa Catalana, que a la postre, fue el último partido de la temporada de Touch en Cataluña.

Tras más de 5 horas de intensidad deportiva, fue el CN Poblenou quien se alzó con la victoria en esta edición de la Copa Catalana, que se disputó en las instalaciones municipales de Can Dragó, en Barcelona.

Entrega de la Copa Catalana al conjunto vencedor
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Una jornada, en la que el Rugby Inclusivo también estuvo presente, con la participación de la sección del BUC. Se jugó un partido para mostrar el trabajo realizado por el club para visibilizar dicha disciplina, y mostrar el esfuerzo de todos sus jugadores.

Fotografia del partido de rugby inclusivo celebrado

Así, una nueva temporada de Touch finalizada en Cataluña, con una liga conformada por ocho equipos, lo que en sí es un hito deportiva, y que desde RugbySpain vamos a seguir apoyando en la temporada venidera.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg

Escribió esta noticia:

Perfil del autor

Abogado de profesión, rugbier de corazón.
Entrenador Level 1 World Rugby.

Next Post

| GPS7s - Copa de la Reina | Majadahonda "Reina de Copas".

La temporada nacional de 7 femenino se clausuró con la última etapa de los GPS 7s Copa de Reina Iberdrola que se celebró en las fantásticas instalaciones de Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera, en las que Majadahonda volvió a levantar la copa de campeonas por tercera temporada consecutiva, […]
A %d blogueros les gusta esto: