|Touch| La Copa Catalana en juego

Marc Congost
Vistas: 5
0 0
Read Time:48 Second

Este sábado 15 de junio a partir de las 15 horas, en el complejo deportivo de Can Dragó, tendrá lugar la disputa de la Copa Catalana, organizada por la Federación Catalana de Rugby.

En esta competición, participaran cinco equipos de Catalunya, siendo estos: TRB, CN Poble Nou, Pinks Touch – Sant Cugat, BUC y Rugby & Touch Caldes – CDiP.

Estos cinco equipos se enfrentaran en una sola ronda, para dirimir en esta única jornada, a 4 partidos por equipo, quien acaba levantando el trofeo de campeón de esta Copa Catalana.

En el intermedio del torneo, esta previsto un partido de Rugby inclusivo, en el que participaran los jugadores de dicha sección del BUC, para poder dar a conocer dicha disciplina de rugby, y dar mayor visibilidad al trabajo que se está realizando en Catalunya en esta modalidad.

Una gran jornada de Touch, que finalizará a las 21 horas, después de 6 horas ininterrumpidas de Touch, y con un total de 10 partidos.

Next Post

| HSBC World Sevens Series | Última parada, Biarritz.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Las Leonas 7s se encuentran desde el martes en la ciudad costera francesa de Biarritz preparando la última Serie Mundial de la temporada, en la que tendrán que dar el máximo para defender su plaza fija de core team […]