| Stade Français | Djibril Camarà despido fulminante.

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:59 Second

El jugador internacional de Stade Français Djibril Camara ha sido despedido por mala conducta grave, según información de Rugbyrama.

Hace unos días, se anunció que se apartaba de la disciplina parisina al jugador por mala conducta, según varias fuentes. 

Stade Français Paris intentó negar esta información diciendo que, en ese momento, el jugador solo había sido llamado a la atención «por una posible rescisión anticipada de su contrato por falta grave de conducta» . Al confirmar que el jugador tendría otra oportunidad por parte de la gerencia, la vieja guardia se levantaría en contra de la decisión y la dirección del club y su gerencia se dividiría. 

Varios jugadores ya han sido despedidos por motivos algo «extraños» y esto continúa con la salida de Djibril Camara . El jugador quería quedarse en París, su club siempre, sin embargo, las malas relaciones con su entrenador, Heyneke Meyer, le mantuvieron apartado gran parte de la temporada, Camarà apenas ha jugado.

Según la información de Rugbyrama , el Stade Français y el jugador internacional separan sus caminos debido a una falta de conducta grave. Djibril Camara está ahora sin un club.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| TOP 14 | ASM Clermont - Stade Toulousain | La Gran Final Hoy a las 20:45h en Canal + France

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Hoy se jugará uno de los mejores partidos de la temporada en el panorama internacional, Stade Toulousain contra ASM Clermont Auvergne, un final esperado por algunos y lógico para otros. El primer contra segundo clasificado del TOP 14 competirán por […]