| II Torneo Internacional Touch | Buena actuación de SilverStorm El Salvador Touch en Madrid .

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Nuevo paso en la andadura de SilverStorm El Salvador Touch con su participación este fin de semana en el II Torneo Internacional de Touch, organizado en Madrid por el conjunto de Capital Touch, y con la presencia en el campo de Hortaleza de equipos españoles, franceses e ingleses.

| SilverStorm El Salvador Touch & Capital Touch |

Precisamente sería contra los ingleses de Saracens, así como con los anfitriones y con el equipo Pakaru Touch con quienes los vallisoletanos se veían las caras en la primera fase, sumando aquí una victoria ante el conjunto inglés, un empate -ante Capital Touch-, y una derrota ante los también madrileños de Pakaru, procedentes de Paracuellos del Jarama.

En la segunda fase SilverStorm El Salvador Touch jugó ante el equipo vasco Euskadi Touch, con quienes los colegiales caían derrotados por un ajustado 3-4, mientras que el último compromiso del II Torneo Internacional de Madrid volvía a medir a SilverStorm El Salvador Touch y a Saracens, consiguiendo un nuevo empate 4-4 ante el poderoso conjunto inglés.

“Hemos visto un gran nivel y hemos notado los resultados de un gran trabajo durante esta temporada, habiendo plantado cara en todos los encuentros con marcadores muy ajustados”, afirmaba el mánager colegial Antonio Villa, quien también aseguraba que “estamos muy satisfechos con nuestro resultado ya que el equipo se está haciendo a sí mismo, y eso tiene mucho mérito. En septiembre acudiremos al campeonato de España que se celebrará en Valencia y daremos guerra”.

En este campeonato SilverStorm El Salvador Touch ha acudido a la competición con 14 jugadores, con alguna baja sensible como las de Eduardo Matallana y Víctor Barrios, y también hemos contado con una nueva incorporación al equipo como es la de Mark Roberts, jugador y árbitro inglés de esta modalidad, con una gran experiencia y experiencia cuya aportación a nuestro juego ha sido determinante.


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Selección | Los Leones 7s se prepararán en Tarazona.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Selección española masculina de seven tiene previsto realizar una concentración del 30 de junio al 11 de julio en las Instalaciones de Rugby Seminario Tarazona. A la espera de confirmar su presencia en el Pre-Olímpico, para lo cual […]