| Fichajes | David Weersma, nuevo jugador del UBU Colina Clínic.

Alejandro Baeza
Vistas: 12
0 0
Read Time:32 Second

David Martín vuelve a gestionar un nuevo jugador para el UBU Colina Clínic. En esta ocasión es el holandés David Weersma, con 23 años. 1,87mts de altura y 94 kilos de peso.

David Weersma será un jugador para la zaga de tres cuartos donde cubriría las posiciones de apertura, centro y zaguero, con este perfil, UBU Colina Clínic ganaría un «utility back» en toda regla.

Con respecto a su currículo destacan sus dos últimas temporadas que ha disputado en Francia, disputando Federale 1 y Élite.

Internacional con la Selección absoluta de holandesa y compartiendo igualmente el puesto de entrenador de en categorías under 20.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

|Touch|Crónica del Torneo Internacional Ciudad de Sant Cugat

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El pasado sábado día 1 de junio de 2019, se celebró en las instalaciones de la Guinardera la primera edición del Torneo Internacional Ciudad de Sant Cugat. Una cita que se inicio sobre las 11horas de la mañana y […]