| TOP 14 | CA Brive 28 – 22 Grenoble | Les Corréziens vuelven a la máxima categoría.

Alejandro Baeza
Vistas: 10
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Brive está de vuelta en el Top 14. Les Corréziens derrotaron a Grenoble 28-22, ayer por la tarde, en el partido por la promoción, frente a Grenoble. En la próxima temporada 2019-2020 . Les Corréziens vuelven a la máxima categoría, mientras que, Grenoble ha sido oficialmente relegado al Pro D2.

Axel Müller, el ala de CA Brive, tuvo el partido de la temporada en el Stade Amédée-Domenech. A sus 25 años, el argentino que ya fue Puma 7s y jugó en Argentina XV, aseguró el partido para los suyos en un recital Correziens. Mientras que el hombre del partido sería Fa’aso’o (Brive) que obtuvo la mención Société Générale du Match d’Accession.

Al asegurar la promoción, Brive completa los equipos para la temporada Top 14 2019-2020. También se promocionó a Bayona, que fue campeón de la temporada regular del Pro D2 . Mientras tanto, Grenoble y Perpignan jugarán la próxima temporada en la segunda división francesa.

Que saber de CA Brive

Brive es uno de los clubes más fuertes de la historia de Francia. Entre sus logros están los ganadores de la Copa de Campeones de Europa de 1997 y el subcampeón del campeonato nacional francés de 2000, que ahora es el Top 14.

Durante la era profesional, los clubes de las ciudades más pequeñas han sido superados abrumadoramente por los clubes de las grandes ciudades.

El único club que rompió la tendencia en los últimos años es Castres. El histórico club de la pequeña ciudad fue campeón del Top 14 en 2013 y 2018.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Quilter Cup | Inglaterra 51 - 43 Barbarians | El XV de la Rosa fue una máquina puesta a punto para aplastar.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En un encuentro dinámico y entretenido, Inglaterra dominó la primera mitad antes de que los Babarians reaccionaran en la segunda parte, pero la excelente pierna de Marcus Smith aseguró la victoria para los anfitriones, en esta edición de la Quilter […]