| Rugby 7 | El RC Valencia y la FRCV organizan la 2º Serie de las España 7’s |

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El RC Valencia y la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana organizan la 2º Serie de las I España Sevens. Una competición cuya primera Serie se celebrará el 8 y 9 de junio en Pepe Rojo. Esta segunda Serie se celebrará en Quatre Carreres el 15 y 16 de junio.

Spain’s Pol Pla charges through the Samoa defense on day two of the Emirates Airline Dubai Sevens 2018 on 31 November, 2018. Photo credit: Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Los 10 equipos que competirán son: VRAC, Hernani CRE, Aparejadores, F. Catalina y ADI Industriales, CR El Salvador, Ordizia RE, F. Madrid, Bera Bera RT y CD Arquitectura. Equipos provenientes de la máxima categoría del rugby español.

Las España 7s Series nacen con el objetivo de promover la modalidad de rugby 7 en España. Un impulso desde las principales estructuras formativas de jugadores, los clubes. El objetivo es hacer una competición de referencia a nivel nacional con los mejores equipos de rugby 7.

“Después de organizar hace dos años la Copa de la Reina, nos hace mucha ilusión colaborar en el desarrollo de esta competición ya que creemos que hará que más jugadores se interesen por esta modalidad olímpica y por consecuencia, el nivel sea mayor cada año”, señala Antonio Miranda, presidente del Rugby Club Valencia.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Rugby Playa | XXIII Torneo Internacional "Tiburón".

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Hoy queremos hacer mención a uno de los más antiguos, si no, el más antiguo torneo de rugby-playa del panorama nacional, y de índole internacional, Torneo Internacional de Rugby Playa “Tiburón” , que este año celebra su 23ª edición. […]
A %d blogueros les gusta esto: