COPA EXTREMADURA

| Rugby Extremeño | El Cuartillo acoge la Copa de Extremadura,Torneo de Veteranos y el JUDEX de rugby |

El pasado sábado 27 de abril se vivió una intensa jornada de rugby en El Cuartillo. Sobre las 9:30 horas, comenzó una nueva edición de los JUDEX de rugby. Una competición que contó con la participación de las escuelas de Gladiadores Mérida, Plasencia R.C. y Extremadura C.A.R. Cáceres. La cita estuvo dirigida a niñas y niños de S6 a S14.

Desde las 12:00 hasta las 16:00h se celebró el III Torneo de Veteranos Memorial F. Sánchez Pascua. Una edición en memoria especial para Julio Federico Fernández, que fue integrante del club y presidente de la Federación Extremeña de Rugby.

Participaron Tercio Viejo de Majadahonda R.C. , Sancho Panza de Quijotes R.C., Fuencarral R.C. y los Carrozas del CAR Cáceres. En este torneo no se entrega trofeo al equipo ganador.  Los clubes visitantes reciben un trofeo al comienzo del torneo en agradecimiento por su participación.

El plato fuerte de la jornada llegó a las 17:00h con la final de la Copa de Extremadura. Gladiadores Mérida se plantó en la final tras vencer a Dragones Zafra. El CAR Cáceres también venció en semifinales a Don Benito R.C.

Los cacereños se impusieron a emeritenses por 53-10, consiguiendo de nuevo el trofeo de la encina plateada y demostrando su dominio en la Copa de Extremadura.

VISITA NUESTRA TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar