COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Leones XV | Convocatoria para la Gira de los Leones en Sudamérica.

Los Leones XV saldrá el día 3 de Junio, destino Sudamérica, para llevar a cabo una gira, ya anunciada, en la ventana de verano. Los de Santiago Santos se medirán ante Brasil, con los que ya jugaron el pasado año en La Vila, Chile y Uruguay.

Los encuentros de nuestros Leones será en el siguiente calendario durante tres semanas:

8-JunioBrasil – España
15-JunioChile – España
22-JunioUruguay – España

Hoy, el seleccionador, Santiago Santos daba la lista definitiva y nos recordaba lo siguiente:

“la base del equipo es el grupo de jugadores que ha quedado sub-campeón de Europa este año”
“ello supone que la mayoría del equipo ya conoce nuestro sistema y nuestra forma de trabajar por lo que va a ser sencillo construir un proyecto común de juego”

Santiago Santos
Seleccionador XV del León

Nuevas incorporaciones y jugadores recuperados.

Mathius Pisapia, jugador almeriense y pilar derecho de Burgos, tendrá su oportunidad, y es que, lo conseigue bajo méritos propios. Y por otro lado, Daniel Barranco, capitán de la Selección Sub 20, jugador muy versátil y con un gran futuro por delante”.

Entre los que volverán a su puesto en la selección se encuentran Alberto Blanco, del VRAC que no pudo jugar por lesión en febrero y marzo y que ahora se reincorpora para aportar solidez a la melé. Afa Tauli, estandarte de la UE Santboiana, que aportará mucha potencia y penetración al equipo. Tomás Munilla, que se ha consolidado como 9 en Beziers. Emiliano Calle, que ha estado jugando en Inglaterra. E Ignacio Contardi que se lesionó el bíceps en enero, ha sido operado y ya está plenamente recuperado.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar