HSBC SEVENS WORLD SERIES

| Leones 7’s | España luchará por un buen final de Series Mundiales en París |

París echa el telón a una nueva temporada en las Series Mundiales de Seven. Por ello, España intentará despedir una temporada donde permanecerán en la élite de las Series Mundiales. Los nuestros competirán codo con codo junto a los 15 mejores equipos del Mundo. El objetivo será dar el 100% sobre el césped del Stade Jean Bouin con algunas caras nuevas en la convocatoria.

Spain’s Sergio Molinero charges against the Wales defense on day one of the HSBC World Rugby Sevens Series at Twickenham Stadium in London on 25 May, 2019. Photo credit: Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

El grupo entrenado por Pablo Feijoo tiene una base joven y una media de edad de 24 años. El staff ha depositado su confianza en hombres como Juan Martínez, Eduardo López, Sergio Molinero o Francisco Osete. El jugador valenciano del RC Valencia debutará en la élite de las Series Mundiales.

La competición comenzará para los Leones en el Grupo C, ante Estados Unidos a las 11:22, un rival muy duro clasificado ya para los JJOO y que  ahora mismo se encuentra en segunda posición en la general, a las 14:26 ante Canadá, a priori el equipo más asequible, y por último para cerrar el sábado contra Samoa a las 17:52.

Unos cruces realmente complicados para despedir la temporada. Los nuestros pelearán hasta el último minuto para demostrar la garra, implicación y nivel del equipo. Una temporada que, independientemente del resultado, permanecerán en la élite un año más.


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar