La Selección femenina de Seven se juega gran parte de sus aspiraciones de permanencia en las World Rugby Sevens Series durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo, en el torneo de Langford.

Sus rivales en la fase de grupos son Estados Unidos, Francia y Fiyi. Aunque es un grupo duro, el equipo busca meterse en los Cuartos de Final Oro para llegar a la última serie, Biarritz, con un buen margen de seguridad sobre sus rivales directos.

A pesar de las lesiones de Iera Echebarría, Lide Erbina y Bea Domínguez, Pedro de Matías ha podido llevar a cabo una concentración muy satisfactoria antes de partir a Canadá, donde terminarán la preparación las doce jugadoras convocadas, todas ellas sobradamente preparadas para este reto. Por su parte, las Leonas citadas ya han podido empezar su recuperación.

| Anne Fernández de Corres regresa a las Leonas7s | Fotografía: Borja Heredero |
| Anne Fernández de Corres regresa a las Leonas7s | Fotografía: Borja Heredero |

El seleccionador recupera a María García y María Casado, quienes no estuvieron en Kitakyushu, aunque sí en torneos anteriores. Además, las nuestras cuentan con un regreso muy especial, como el de la cisnera Anne Fernández de Corres, quien hasta su grave lesión en la temporada 2017-18 estaba teniendo un papel muy importante en el equipo. Por primera vez este año y tras volver a las Leonas XV, Anne aportará sus magníficas habilidades técnicas y su impecable visión de juego a las Leonas7s.

CONVOCATORIA SELECCIÓN FEMENINA DE SEVEN
WORLD RUGBY WOMEN SEVENS SERIES LANGFORD (CANADÁ)
Del 11 al 12 de mayo de 2019